Política de devoluciones y reembolsos

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Quiero cambiar un producto ¿cómo debo hacerlo?

Si quieres cambiar alguno de los productos que has comprado porque te has equivocado de talla, modelo o color, tienes un plazo de 7 días naturales para ponerte en contacto con nosotros enviando un mail administración@hoof.es.

El producto que quieras cambiar, debe estar en perfecto estado, con todas las etiquetas y con el embalaje original, es decir, tal y como lo recibiste.

¿Qué condiciones comporta un cambio?

Nosotros nos encargamos de solicitar la recogida a la empresa de transportes correspondiente. Esta recogida se realiza en el momento en que se entrega el producto que cambias. Los gastos de transporte corren a cargo del cliente tanto del envío como de la recogida.

DEVOLUCIONES

¿Cómo realizo la devolución de uno o varios productos?

Si quieres devolver alguno de los productos que has comprado, tienes un plazo de 14 días naturales desde que recibes tu pedido para ponerte en contacto con nosotros enviando un mail administracion@hoof.es. El producto que devuelvas, debe estar en perfecto estado, con todas las etiquetas y con el embalaje original, es decir, tal y como lo recibiste.

Una vez que hayamos enviado el email de confirmación con el plazo de entrega solo aceptaremos anulación de un pedido, devolviendo el valor de la compra en modo de vale descuento con valor de un año y deduciendo los 5€ de gastos administrativos.

Si devuelves o anulas la totalidad de un pedido se te cobrará 5€ por gastos administrativos.

¿Qué condiciones comporta una devolución?

Una vez nos has indicado que quieres realizar una devolución, nosotros contactamos con la empresa de transportes correspondiente y ordenamos la recogida a la dirección que nos indiques. Los gastos de transporte corren a cargo del cliente. Cuando recibamos el artículo y comprobemos que está en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe, deduciendo la cantidad que corresponda a los gastos de transporte.

 

¿Cuándo me reembolsan la devolución?

Si el producto devuelto está en perfecto estado, te reembolsamos el importe en las próximas 48 horas mediante el sistema de pago con el que realizaste tu pedido.

Si el producto no está en perfecto estado, con sus etiquetas, documentos y embalaje original, no se procederá a la devolución del dinero.

En caso de que el producto a devolver sea uno de los siguientes, no se reembolsa el importe, sino que se hace un vale descuento con validez de 1 año:

  • Aquellos artículos que en el momento de la compra estaban rebajados o tenían algún tipo de descuento aplicado.
  • Aquellos artículos que se encuentran en la sección de ofertas.
  • Sillas de montar.
  • Botas o botines.
  • Chaleco protector air bag.

He recibido un producto defectuoso o erróneo, ¿qué debo hacer?

Si cuando recibes tu pedido compruebas que hay un error (un producto está roto, es defectuoso, hay un error de color o de modelo), deberás enviarnos un correo electrónico a administracion@hoof.es explicándonos tu reclamación y adjuntando las fotos del producto en cuestión. Nos pondremos en contacto contigo lo más rápidamente posible para ofrecerte una solución.

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